Close
INHALADOR FISONAIR Ver más grande

INHALADOR FISONAIR

1563

Nuevo

Más información

MODO DE EMPLEO

1º- Para montar una las muescas de las dos partes y acóplelas con fuerza.2º- Extraiga el envase metálico de Tilad de la cobertura original e introdúzcalo en la boquilla de plástico amarilla que se incluye en el envase de Fisonair.3º-Quite la tapa de la boquilla del inhalador y agítelo fuertemente.4º-Coloque el inhalador en el extremo más estrecho del Fisonair en frente de la boquilla.5º-Mantenga el fisonair alejado de su boca y expulse el aire suavemente, aunque no en su totalidad.6º-Coloque la boquilla del Fisonair entre sus labios y ciérrelos a su alrededor. Mantenga el Fisonair en posición horizontal y oprima con firmeza sobre el fondo del envase metálico para liberar la dosis correspondiente de Tilad. Inmediata y simultáneamente inspire lenta y profundamente.

DESCRIPCIÓN

Cámara diseñada para obtener el mayor beneficio del medicamento liberado por su inhalador. Cuando presione sobre el aerosol inhalador, el medicamento liberado se mantiene en esta cámara hasta que se inhala por la boquilla. Una fina nube de polvo penetra en los pulmones hasta llegar allí donde se necesita. Usted puede inhalar más de una vez si fuera necesario, ya que el medicamento se mantiene en el interior de Fisonair.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Es importante mantener limpio el Fisonair. Separar las dos partes y lavarlas con chorro de agua tibia, dos veces por semana al menos.Sacudir bien para quitar el exceso de agua y dejarlo secar en un lugar templado durante la noche. No hay peligro de que se estropee fisonair aunque se lave todos los días.Asegúrese de que Fisonair está totalmente seco antes de volver a utilizarlo.IMPORTANTE: Para limpiar Fisonair no introducir en la boquilla paños de limpieza ni ningún otro instrumento. Podría deteriorarse el mecanismo de la válvula.A veces puede ser necesario desmontar completamente el fisonair para una limpieza más a fondo de todas la piezas por separado.La pieza que contiene la válvula puede ser extraída tirando hacia afuera desde el extremo de la boquilla.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Tenga cuidado en no perder, estirar o romper el disco de goma que hace de válvula mientras lo manipule para limpiarlo.El disco tiene dos orificios más grandes para su colocación dos pivotes y una parte recta que se ajusta en el reborde de la cavidad de alojamiento de la válvula. Esto asegura la correcta recolocación de la válvula. Entonces ya puede colocarse la boquilla en su posición, encajando las muescas y presionando con firmeza.

5 productos más en la misma categoría:

Close