Close

Catálogo

Marcas

Promociones Hay 5 productos.

¡Descubre las increíbles promociones en Farmacia Abrantes 118 en Carabanchel! Nuestra farmacia y parafarmacia online te ofrece una amplia gama de productos de salud y bienestar a precios imbatibles.

En Farmacia Abrantes 118, entendemos la importancia de cuidar de tu salud y la de tus seres queridos. Por eso, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y marcas reconocidas que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable.

En nuestra sección de promociones, encontrarás descuentos irresistibles en una amplia selección de productos. Desde medicamentos de venta libre hasta productos de cuidado personal, belleza y bienestar, tenemos todo lo que necesitas para sentirte bien por dentro y por fuera.  En la sección de promociones de La Botica Web vas a poder encontrar ofertas y packs de todo tipo, desde algunos productos por debajo de su precio original, dos productos por el precio de una sola unidad e incluso un descuento en la segunda unidad del mismo producto que te lleves, muy útil en cierta gama de productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close